La persecución comenzó sobre las 03:00 horas de la madrugada del viernes cuando los agentes observaron un Seat 124 de hace 35 años que rebasaba un semáforo cuando estaba en rojo a la altura del Paseo de Extremadura de Madrid.
Tras saltarse una mediana, el vehículo realizó un cambio de sentido y continuó la huida en dirección contraria durante más de 300 metros, maniobra que obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana separadora de los carriles para evitar la colisión.
Lo cierto es que la «liebre» ya saltó ante-ayer en forocoches
¿Algún 124 2000 robado ayer? Buenas. Ayer me encontraba de madrugada (3:00 para ser exactos), por el paseo de la Ermita del Santo y ví una legión de Pikachus intentando dar caza a un 2000 rojo cereza, en impecable estado de chapa y mecánica, por cierto. Joder, lo cierto es que fue una visión casi mística ver el 124 dándose a la fuga de los nacionales. Al cabo de un rato volvían a pasar por el puente de Extremadura dirección al centro y luego otra vez hacia el Alto de Extremadura. Flipante. |
¿Pagas mucho por la luz? Cambia a Octopus Energy y consigue 50 € de regalo. Energía 100 % verde, más barata y con el mejor soporte.
Únete con mi código
¿Pensando en un Tesla? Compra el tuyo desde aquí y consigue ventajas exclusivas: 1.000 km de supercarga gratis o 500€ en tu nuevo Tesla
https://ts.la/efrn93860
¡Gracias por leer!
